Bricomanía

Programa de Bricomanía del 29 de abril de 2018

Programa de Bricomanía del 29 de abril de 2018

Terminamos el mes de abril con un programa dedicado a la restauración. En Nova a partir de las 12:30 horas se emitirá el repetido y después el programa nuevo.

Autor: Hogarmania

Esta semana en Bricomanía Kristian se centrará en enseñarnos un trabajo de restauración. Si queréis reparar el asiento estropeado de una mecedora nuestro conocido presentador nos dará la solución.

Concretamente, con un tablero acolchado y tapizado conseguiremos una nueva pieza que nos resolverá el problema y dará a la mecedora un toque muy especial.

Entre los briconsejos una propuesta que os ayudará a provechar al máximo el espacio en vuestro baño: una balda en el dintel de la puerta. Un trabajo sencillo con el que podremos tener ciertos elementos en una zona que no molesta.

En el segundo briconsejo nos centraremos en ver cómo se utilizan los tornillos de doble rosca. Son perfecto para unir varias piezas de madera sin que se vea ningún tirafondo.

Por último, la popular planta del dinero ocupará el espacio de jardinería. Iñigo nos contará cómo cuidarla y reproducirla por esquejes.

Y para los que quieren comentar el programa en twitter, el hashtag de esta semana será #bricomecedora. ¡Animaros!

Programa de Bricomanía del 29 de abril de 2018

¡No os lo perdáis! Este domingo nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 12:30 comenzará un programa repetido y a continuación se emitirá el programa de estreno sobre las 13:00 horas.

Y una vez se haya emitido, tendréis disponibles los trabajos en vídeo con el paso a paso de cada uno en la web.

Web del programa de Bricomanía

- Sección con los programas completos en vídeo.

- Apartado de Bricomanía con el paso a paso y vídeo resumen de los trabajos.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomanía

Además