Bricomanía

Programa de Bricomanía del 13 de mayo de 2018

Programa de Bricomanía del 13 de mayo de 2018

Autor: Hogarmania

El domingo se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. A partir de las 12:30 horas comenzará el programa repetido y después el de estreno.

Este domingo Kristian nos enseñará paso a paso a hacer un pequeño tejado para colocar en la puerta de entrada de nuestro hogar. Así, estaremos más protegidos de la lluvia y del sol.

En la sección de briconsejos Jagoba viene cargado de ideas originales y muy decorativas. La primera de ellas es hacer una pizarra para notas con forma de taza. ¡Será perfecta para la cocina!

Y en el segundo briconsejo, veremos cómo darle un nuevo uso a una vieja ventana para convertirla en un espejo de estilo vintage.

Y para terminar, la sección de jardinería de Iñigo Segurola. El paisajista se centrará en enseñarnos los tréboles ornamentales.

Programa de Bricomanía del 13 de mayo de 2018

Además, para los que queráis comentar el programa en twitter, el hashtag de esta semana será #bricotejado.

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo, 13 de mayo de 2018, nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 12:30 horas comenzará el programa repetido, y a continuación se emitirá el programa de estreno. Y una vez se haya emitido tendréis los vídeos disponibles en la web

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía