Bricomanía

Programa de Bricomanía del 20 de mayo de 2018

Programa de Bricomanía del 20 de mayo de 2018

Autor: Bricomanía

El domingo se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. A partir de las 12:30 horas comenzará el programa repetido y después el de estreno.

Este domingo Kristian nos enseñará paso a paso a hacer un friso de madera de pino sobre la pared. Es un recubrimiento económico y muy fácil de colocar que dará a la cocina un aire desenfadado y fresco con un cierto aire nórdico.

En la sección de briconsejos, Jagoba te demuestra el poder que tienen los detalles. Transformará radicalmente el estilo de una puerta cambiando únicamente el color de la manilla. ¡Estad atentos!

El segundo briconsejo, personalizaremos un pequeño cartel con la técnica de transferir letras sobre madera. ¡Una idea muy original!

Y si sois de los que apreciáis los productos del campo y os gustaría cultivarlos vosotros mismos, nos os perdáis la sección de jardinería de Iñigo Segurola. Compartirá algunas de sus pautas para disfrutar de nuestro propio huerto urbano.

Programa de Bricomanía del 20 de mayo de 2018

Además, para los que queráis comentar el programa en twitter, el hashtag de esta semana será #bricofriso.

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo, 20 de mayo de 2018, nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 12:30 horas comenzará el programa repetido, y a continuación, se emitirá el programa de estreno. Una vez se hayan emitido, tendréis los vídeos disponibles en la web.

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados friso de madera pared bricolaje