Bricomanía

Programa de Bricomanía del 22 de julio de 2018

Programa de Bricomanía del 22 de julio de 2018

El próximo domingo se emite un nuevo programa de Bricomanía en Nova. A partir de las 12:30 horas comienza un programa repetido y, sobre las 13:00 el de estreno.

Autor: Bricomanía

Este domingo Kristian nos enseñará el paso a paso para hacer un mostrador para la barandilla. Una pieza ligera de quita y pon para crear un pequeño comedor en nuestro balcón.

El primer briconsejo del programa está dedicado a los más peques de la casa. Crearemos un espacio infantil con una pintura especial que podremos aplicar, incluso, en los juguetes de madera.

El segundo briconsejo, Jagoba te enseña a devolver el aspecto original a el radiador de tu casa que con el paso del tiempo se acaba deteriorando y amarilleando.

En la sección de Jardinería, Iñigo Segurola te habla de la Pulmeraria y Brumera y de cómo potenciar al máximo la belleza de las hojas.

Para los que queráis comentar el programa en twitter, el hashtag de esta semana será #bricomostrador.

Programa de Bricomanía del 22 de julio de 2018

El próximo domingo, 22 de julio de 2018, podrás disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 12:30 horas comienza un programa repetido, y, a continuación, se emite uno de estreno. Después, tendréis los vídeos disponibles en la web.

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía bricolaje

Además