Bricomanía

¿Qué herramientas debería tener en casa?

En esta briconsulta, Kristian Pielhoff explica a un bricomaníaco qué hacer si no se dispone de tanta cantidad de herramientas como las que tiene él.

Autor: Bricomanía

Nuestro bricomaníaco, Rubén Trillo, nos cuenta que en las tertulias con sus amigos suelen hablar de la cantidad de herramientas que tiene Kristian. Su pregunta se centra en qué hacer si no se dispone de tanta variedad de utensilios.

¿Qué herramientas debería tener en casa? Kristian responde:

Todo el mundo tiene acceso a las herramientas del mercado pero, adquirir una u otra depende directamente del uso que se le vaya a dar. Si vas a lijar solo una vez al año, la solución es fácil y económica y la podéis encontrar en vuestra tienda de bricolaje. Solo necesitas comprar una simple lija de mano, con el grano necesario, para lijar la pieza. Cuando acabes de utilizarla, guárdala hasta la próxima vez que la necesites.

¿Qué herramientas debería tener en casa?

Lo mismo ocurre con el resto de herramientas. Un taladro, por ejemplo, si solo lo vas a utilizar para hacer dos agujeros al año, puede que quizás prefieras usar un simple martillo. Si no, con el taladro, podrás realizar el trabajo cómodamente. Hay herramientas para todo.

Tags relacionados bricomanía briconsultas bricolaje

Además