Bricomanía

¿Cómo se arregla una rozadura de la pared?

¿Cómo se arregla una rozadura de la pared?

Autor: Bricomanía

Ver el programa completo de: Cómo hacer una lámpara con un listón de madera

En esta briconsulta, Kristian Pielhoff explica a un seguidor del programa cómo reparar la rozadura de una pared. Es muy sencillo, no te lo pierdas.

Nuestro bricomaníaco, José Antonio Urzena, nos envía su Briconsulta porque no sabe cómo arreglar la rozadura de una pared.

¿Cómo se arregla una rozadura de la pared? Kristian responde:

Solucionarlo es muy sencillo. Primero, tenemos que pasar de manera sutil una lija por toda la zona y quitar el polvo que se ha producido. A continuación, aplicamos una masilla para dejar la superficie bien lisa.

¿Cómo se arregla una rozadura de la pared?

Una vez que la masilla se haya secado, con la misma lija, repasamos la superficie. Ahora, solo falta devolverle el mismo color. En Bricomanía, siempre os aconsejamos que os guardéis un botecito de pintura con la que habéis pintado la pared. Así, solo hay que removerla bien con un pincel y aplicarla sobre la zona reparada.

Si no habéis guardado ese botecito, cogéis una muestra y adquirís otro bote en vuestra tienda de bricolaje. O si no, ¿por qué no aprovechar este momento para darle un cambio de aspecto? Y es que cada color transmite sensaciones completamente diferentes.

¿Quieres ver más Briconsultas? Puedes encontrarlas aquí.