Bricomanía

Mara Manso no ha dudado en enviarnos su Briconsulta para que le solucionemos un pequeño problema que tiene en el suelo de su casa.

Quisieron abrir el espacio del salón y, para ello, retiraron la puerta dejando visible un agujero en medio de su suelo de madera. Le gustaría que Kristian le diese algún consejo para poder taparlo y que notase lo menos posible.

¿Cómo tapar un agujero en un suelo de madera?

¿Cómo tapar un agujero en un suelo de madera? Kristian responde:

Vamos a darle respuesta a tu pregunta y solución. En tu tienda de bricolaje encontrarás una gran cantidad de productos para rellenar y reparar la madera. Tienes que elegir el color apropiado, eso es lo más importante.

Puedes llevar una muestra del suelo, si dispones de ella o llevar algo que se parezca para aceptar con el tono adecuado. En el vídeo os mostramos los distintos tipos de puedes encontrar en las tiendas. Aunque parezcan muy oscuros los colores, en cuanto se secan se aclaran.

Una vez escogido el adecuado, lo aplicamos directamente en el agujero y con la ayuda de una espátula, lo esparcimos retirando el sobrante. Dejamos que se seque, lijamos un poquito y aplicamos un poquito de barniz. Es importante saber si es barniz es brillante, satinado o mate.

¿Quieres ver más Briconsultas? Puedes encontrarlas aquí.

Tags relacionados bricomanía briconsultas bricolaje

Además