Bricomanía

¿Cómo evitar que entre aire por la puerta?

En la siguiente briconsulta Margarita González pregunta cómo evitar que entre aire a través de una puerta. A continuación Kristian le dará una opción.

Autor: Bricomanía

Para evitar que entre aire por las puertas de nuestro hogar existen diferentes opciones. La primera sería cambiar la puerta por una nueva que encaje mejor y que evite esa entrada de aire frío. Pero en esta ocasión, podemos ver otra opción más sencilla y económica.

Cómo evitar que entre aire por la puerta

Se trata de colocar unos burletes para corregir el hueco que queda. Así se evita que se escape el calor y el frió y además se aísla acústicamente. En el mercado existen burletes de diferentes tamaños y grosores con los que podremos ajustar mejor ese hueco que tenemos. Por ejemplo: si optamos por un burlete con un grosos mayor, después nos costará cerrar la puerta.

Una vez hayamos elegido bien el material, deberemos limpiar bien el marco con alcohol para que el burlete se pegue perfectamente.

Cómo evitar que entre aire por la puerta

Comenzamos a fijar el burlete. Retiramos el plástico autoadhesivo y lo colocamos dejando un poco de marguen.

Cómo evitar que entre aire por la puerta

Para terminar, apretamos bien por toda la zona, y de esta manera tan sencilla ya tendríamos solucionado el problema evitando que entre aire por la puerta.

Además