Bricomanía

Programa de Bricomanía del 27 de enero de 2019

Programa de Bricomanía del 27 de enero de 2019

Este domingo Kristian nos enseñará paso a paso cómo instalar una columna de ducha. ¡No os lo perdáis!

Autor: Hogarmania

El acelerado ritmo de vida actual pasa factura en nuestro cuerpo y nuestra salud. Una buena ducha en una columna de hidromasaje puede ser una excelente manera de relajarnos y combatir el estrés. Este domingo en Bricomanía, vamos a ver paso a paso, cómo instalar una sencilla columna de ducha, en muy poco tiempo.

Y no te pierdas detalle de nuestros briconsejos. Empleando una pintura mate en aerosol, conseguiremos un extraordinario efecto de vidrio esmerilado en cualquier superficie de cristal.

Asimismo, convertiremos una pieza de unión de fontanería en un alojamiento útil y cómodo para nuestra secadora y la plancha de pelo. Será un porta secador y planchas de pelo que quedará perfecto en el baño.

Y para terminar, el protagonista de nuestra sección de jardinería será el rusco. Una planta decorativa muy fácil de cuidar que se adapta a casi todos los entornos.

Ya sabéis, este 27 de enero de 2019 podremos volver a disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Como siempre, sobre las 11:30 horas comenzarán las reposiciones, y a partir de las 13:00 horas, se emitirá el programa de estreno.

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además