Bricomanía

Programa de Bricomanía del 24 de marzo de 2019

Programa de Bricomanía del 24 de marzo de 2019

Este domingo, sobre las 12:00 horas, nuevo programa de Bricomanía en Nova. A continuación os damos más detalles.

Autor: Hogarmania

¡Reciclaje a tope, con creatividad! Este domingo, en Bricomanía vamos a dar una segunda vida a unos palés y a unos asientos traseros de coche, construyendo una práctica y decorativa butaca. Un mueble único y personal, que hará las delicias de todos los invitados.

En los briconsejos veremos una alternativa muy interesante para poder controlar el consumo eléctrico de nuestro hogar desde cualquier sitio, a través del móvil o el ordenador.

También veremos otro briconsejo relacionado con la pintura. Y si queréis orientaros mejor en la oscuridad, nada mejor que marcar ciertas zonas de la casa con una pintura fosforescente.

La Hortensia Anabel será la protagonista de nuestra sección de jardinería. Iñigo nos mostrará detalladamente cómo podarla para que en la siguiente floración, tengamos muchas flores pero más pequeñas. Así, reduciremos el peso y evitaremos que las ramas se inclinen tanto.

Programa de Bricomanía del 24 de marzo de 2019

El próximo domingo, 24 de marzo de 2019 podremos volver a disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 11:15 horas comienzan las reposiciones, y, partir de las 12:00 horas, podremos disfrutar del de estreno. A continuación, estarán los vídeos disponibles en la web.

***** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomania

Además