Bricomanía

Opciones para cambiar el aspecto de las puertas de armario

En la siguiente briconsulta Kristian nos propone diferentes opciones para darle un cambio a las puertas de un armario.

Autor: Bricomanía

Cuando tenemos un armario y queremos darle un look diferente, muchas veces basta con darle un cambio a sus puertas. Las opciones que nos ofrece el mercado son muchas. Por ello, lo mejor es optar por las que más nos gustan, mejor encajan en el estilo de la estancia o simplemente, optar por las opciones que están a nuestro alcance.

Una opción para cambiar el aspecto de las puertas de un armario es pintarlas. Para un buen acabado siempre se recomienda seguir el proceso de lijar, aplicar imprimación y pintar.

Además, a la hora de pintar las puertas tenemos diferentes esmaltes con una gran variedad de colores, pinturas a la tiza con los que lograremos aspectos envejecidos, etc. Lo mejor es valorar todas las opciones y elegir una.

Por otro lado, si no queremos pintar las puertas, el mercado también nos ofrece otras alternativas. Por ejemplo, podemos empapelar las puertas del armario con algún papel pintado que nos guste o que encaje con la decoración de la estancia.

Y otra opción muy parecida es la de usar un vinilo. Este tipo de trabajos se están realizando cada vez más y es una alternativa muy moderna y muy fácil de hacer.

Gracias a estas opciones lograremos cambiar el aspecto de las puertas de nuestros armarios sin necesidad de tener que cambiar el armario completo.

Tags relacionados briconsultas armario

Además