Bricomanía

Programa de Bricomanía del 14 de abril de 2019

Programa de Bricomanía del 14 de abril de 2019

El domingo nuevo programa de Bricomanía en Nova. Kristian nos enseñará paso a paso a tapiar el pasaplatos que hizo en un programa anterior. ¡No os lo perdáis!

Autor: Bricomanía

Cerrar un hueco en la pared es una tarea muy sencilla. Este domingo, en Bricomanía veremos, paso a paso, cómo tapiar el pasaplatos que abrimos en un programa anterior, empleando unos ladrillos, un poco de mortero y escayola. El resultado: excepcional.

En los briconsejos os vamos a presentar un novedoso estor, con forma de celda, que nos permitirá regular el paso de la luz, al mismo tiempo que actuará como aislante térmico entre el cristal y la habitación.

Además, os daremos unas nociones básicas de electricidad, para que podáis cambiar un interruptor diferencial de una forma fácil y segura.

En la sección de jardinería venimos con una propuesta muy original. Con unas simples piedras de río, crearemos un curioso adorno para el jardín. ¡No os lo perdáis!

Programa de Bricomanía del 14 de abril de 2019

El próximo domingo, 14 de abril de 2019 podremos volver a disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 10:45 horas comienzan las reposiciones, y, partir de las 11:45 horas, podremos disfrutar del de estreno. A continuación, estarán los vídeos disponibles en la web.

***** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además