Bricomanía

Programa de Bricomanía del 21 de abril de 2019

Programa de Bricomanía del 21 de abril de 2019

Si tienes un bebé, o vas a tener uno, no te pierdas el programa nuevo de este domingo. Kristian nos enseñará paso a paso cómo hacer un gimnasio infantil.

Autor: Hogarmania

Este domingo Kristian nos enseñará paso a paso a hacer un sencillo gimnasio infantil, que son una opción excepcional para que nuestros hijos empiecen a estimular sus sentidos desde los primeros días de su vida.

Por otro lado, en la sección de briconsejos, Jagoba nos enseñará a instalar un grifo termostático en la ducha. Gracias a este aparato, lograremos ahorrar agua a la hora de ducharnos.

También veremos paso a paso cómo instalar un espejo retroiluminado en el baño. Se trata de un elemento práctico y decorativ con el que hemos conseguido completar la iluminación del baño, de una forma sencilla y eficiente.

Y para terminar, en la sección de jardinería, el paisajista Iñigo Segurola nos hablará de cómo hacer un hotel de insectos, un hábitat para insectos beneficiosos. Estos elementos son perfectos para controlar las plagas del jardín y la huerta.

Programa de Bricomanía

El próximo domingo, 21 de abril de 2019 podremos volver a disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 10:45 horas comienzan las reposiciones, y, partir de las 11:45 horas, podremos disfrutar del de estreno. A continuación, estarán los vídeos disponibles en la web.

***** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además