Bricomanía

Programa de Bricomanía del 2 de junio de 2019

Programa de Bricomanía del 2 de junio de 2019

Este domingo volvemos con un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 11:45 horas podremos disfrutar de Kristian y sus trabajos de bricolaje.

Autor: Hogarmania

Limpios, resistentes, decorativos… y además, muy fáciles de instalar. Así son los bloques de vidrio que vamos a utilizar este domingo, en Bricomanía, para construir la pared que nos proporcionará intimidad en la zona de la bañera.

Una opción interesante para cerrar y dividir espacios, sin perder luminosidad.

En los briconsejos, vamos a igualar la superficie de una mesita de noche a la que dimos un tratamiento anti-carcoma, empleando una pasta para madera.

Asimismo, os daremos un truco muy sencillo para convertir un remache normal en uno de cabeza ancha. ¿Cómo? Simplemente añadiendo una arandela.

Y, si te gustan los pepinos y quieres cultivarlos fíjate en la estructura de malla galvanizada que nos propone fin de semana Iñigo, en su sección. Una tienda de campaña a lo grande donde los pepinos crecerán a lo alto.

Programa de Bricomanía del 2 de junio de 2019

El próximo domingo, 2 de juniode 2019 podremos ver un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Como siempre, sobre las 10:45 horas comienzan las reposiciones, y a partir de las 11:45 horas aproximadamente, podremos disfrutar del de estreno. Una vez se haya emitido el programa en televisión, tendréis disponibles los vídeos en la web.

*** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomania

Además