Bricomanía

Programa de Bricomanía del 12 de mayo de 2019

Programa de Bricomanía del 12 de mayo de 2019

Este domingo, sobre las 11:45 horas, nuevo programa de Bricomanía en Nova. A continuación os damos más detalles sobre las tareas de bricolaje.

Canal de YouTube de Bricomanía

Una bañera exenta convierte tu baño en un espacio de placer y bienestar inigualable.

Este domingo, en Bricomanía, veremos cómo llevar a cabo una instalación sencilla y sin obras de una bañera exenta, moderna y decorativa, cuyo acabado será perfecto gracias al suelo elevado que construimos en un programa anterior. ¡No os lo perdáis!

Entre los briconsejos soluciones prácticas como la recuperación de una banqueta envejecida, a la que le daremos un aspecto mucho más actual.

Además, crearemos un práctico soporte imantado, en el que podremos colocar distintos elementos metálicos. Un listón de madera, unos imanes y un poco de adhesivo, serán suficientes.

En la sección de jardinería nos iremos a la huerta. Unos palos de avellano nos servirán para construir un espectacular tipi por el que podrán crecer en espiral las judías que plantaremos en su base.

Programa de Bricomanía del 12 de mayo de 2019

El próximo domingo, 12 de mayo de 2019 podremos ver un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 10:45 horas comienzan las reposiciones, y a partir de las 11:45 horas, podremos disfrutar del de estreno. A continuación, estarán los vídeos disponibles en la web.

***** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además