Bricomanía

Programa de Bricomanía del 19 de mayo de 2019

Programa de Bricomanía del 19 de mayo de 2019

Este domingo nuevo programa sobre las 11:45 horas en Nova. ¿Queréis saber más sobre las tareas de bricolaje? A continuación os lo explicamos de manera detallada.

Autor: Hogarmania

Una buena mesa de trabajo, con su grifo y su contenedor para poder echar el orgánico, es un complemento perfecto para nuestra huerta.

Este domingo, en Bricomanía, Kristian nos va a enseñar a hacer una mesa sólida, práctica y decorativa, empleando como patas unas sencillas ramas. ¡No os lo perdáis!

En los briconsejos soluciones prácticas como el uso de una punzadora que nos permitirá unir perfiles metálicos de manera fuerte y duradera, sin necesidad de usar tornillos.

Además, os enseñaremos, paso a paso, cómo instalar un horno y una placa vitrocerámica centrándonos, sobre todo, en las conexiones eléctricas.

Y, si os gustan las frambuesas os animamos a que las cultivéis siguiendo las pautas que nos dará nuestro compañero Iñigo en la sección de jardinería. Una buena estructura para guiar los tallos y os hartaréis de comer frambuesas.

Programa de Bricomanía del 19 de mayo de 2019

¡No os lo perdáis! Este domingo 19 de mayo de 2019 se emitirá un nuevo programa. Sobre las 10:45 horas comienzan las reposiciones en Nova, y después a partir de las 11:45 horas, se emitirá en programa de estreno. Cuando se emitá el programa en televisión, estará disponible el vídeo en la web y en el canal de YouTube

*** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además