Bricomanía

Programa de Bricomanía del 16 de junio de 2019

Programa de Bricomanía del 16 de junio de 2019

El equipo de Bricomanía vuelve a la carga. Este domingo, sobre las 11:45 horas, un nuevo programa en Nova. ¡No os lo perdáis!

Autor: Hogarmania

Este domingo, en Bricomanía, vamos a construir una sencilla pero práctica escalera plegable, que nos permitirá acceder a lugares altos siempre que lo necesitemos.

El resto del tiempo podremos tenerla recogida, de manera que no será un obstáculo a la hora de aprovechar el espacio de nuestro hogar.

En los briconsejos veremos cómo dar una segunda vida a una vieja estructura metálica, convirtiéndola en un mueble decorativo único.

Además, os daremos una solución muy interesante para refrescar zonas del jardín o la terraza en los días más calurosos de verano.

Y, si tienes un porche sombrío y no sabes que planta colocar, no te pierdas la sección de jardinería de esta semana. Te recomendamos la Astelia. Sus hojas plateadas resaltarán aún más si las combinamos con flores de Begonia.

Bricomanía

El próximo domingo, 16 de juniode 2019 podremos ver un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Como siempre, sobre las 10:45 horas comienzan las reposiciones, y a partir de las 11:45 horas aproximadamente, podremos disfrutar del de estreno. Una vez se haya emitido el programa en televisión, tendréis disponibles los vídeos en la web.

*** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además