Bricomanía

Programa de Bricomanía del 23 de junio de 2019

Programa de Bricomanía del 23 de junio de 2019

Este domingo Kristian vuelve a la carga con nuevas ideas de bricolaje. Como siempre, sobre las 11:45 horas en Nova. ¡No os lo perdáis!

Autor: Hogarmania

Esta semana, en Bricomanía, vamos a crear en una zona del jardín un cimiento de hormigón, que será la base de una práctica ducha de exterior que iremos montando, poco a poco, en próximos programas.

Entre los briconsejos soluciones fáciles e interesantes como la sustitución de unos amortiguadores estropeados de puerta, en un tiempo record.

Asimismo, cambiaremos el aspecto de una silla de madera, con asiento de rejilla, utilizando una pintura decorativa multisuperficies.

Y, si combinamos el eucalipto o la acacia con otras plantas más pequeñas de follaje grisáceo conseguiremos composiciones espectaculares como las que este domingo os presentamos en la sección de jardinería. ¡No os lo perdáis!

Programa de Bricomanía del 23 de junio de 2019

El próximo domingo, 23 de juniode 2019 podremos ver un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Como siempre, sobre las 10:45 horas comienzan las reposiciones, y a partir de las 11:45 horas aproximadamente, podremos disfrutar del de estreno. Una vez se haya emitido el programa en televisión, tendréis disponibles los vídeos en la web.

*** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además