Bricomanía

Programa de Bricomanía del 30 de junio de 2019

Programa de Bricomanía del 30 de junio de 2019

Para terminar el mes de junio, este domingo Kristian y sus compañeros nos enseñarán paso a paso a hacer un muro

Autor: Bricomanía

El ladrillo caravista, como el propio nombre indica, es el ladrillo que queda a la vista; no se tapa con ningún tipo de revestimiento ni producto de acabado. Por eso, es importante colocarlos correctamente. Este domingo, en Bricomanía, Kristian nos va a enseñar cómo levantar un sólido murete, práctico y decorativo, empleando precisamente este material. ¡No os lo perdáis!

En los briconsejos os enseñaremos diferentes modelos de racores rápidos para manguera y os daremos unas nociones básicas para que podáis escoger el modelo más adecuado en cada caso.

Además, veremos cómo recuperar un soporte de madera para plantas, de una manera fácil, rápida y obteniendo un resultado extraordinario.

Amarilla, rosa, roja…Sea cual sea el tipo de acelga que hayas plantado en tu huerta, esta semana en la sección de jardinería, descubrirás que además de comértelas puedes disfrutarlas también como elemento decorativo.

Programa de Bricomanía del 30 de junio de 2019

El próximo domingo, 30 de junio de 2019 podremos ver un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Como siempre, sobre las 10:45 horas comienzan las reposiciones, y a partir de las 11:30 horas aproximadamente, podremos disfrutar del de estreno. Una vez se haya emitido el programa en televisión, tendréis disponibles los vídeos en la web.

*** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además