Bricomanía

¿Cómo colgar cuadros sin hacer agujeros en la pared?

¿No sabes cómo colgar cuadros en la pared sin hacer agujeros? A continuación vemos un par de opciones.

Autor: Bricomanía

A la hora de decorar nuestro hogar, una opción muy utilizada es colgar cuadros en la pared. Pero hay ocasiones en los que no podemos hacer agujeros con el taladro. Por ello, a continuación os proponemos dos alternativas.

La primera de ellas es usar un cuelga fácil. Se trata de un sistema en el que se usan unos sencillos soportes. Necesitaremos dar unos pequeños golpes con el martillo al clavo que incorpora el cuelga fácil, y después, colgaremos el cuadro gracias a la hembrilla que colocaremos en el cuadro.

Cómo colgar cuadros sin hacer agujeros en la pared

Otra alternativa a colgar cuadros sin hacer agujeros en la pared es utilizar los colgadores para cuadros de adhesivo. En este caso se hace mediante dos piezas que se unen entre sí con un sistema de cierre de cardillo. En el otro extremo de cada pieza estará el adhesivo que fijaremos tanto en el cuadro como en la pared.

Cómo colgar cuadros sin hacer agujeros en la pared

Como podéis ver, en el mercado encontramos diferentes opciones para colgar cuadros sin hacer agujeros en la pared. Solamente tendremos que escoger el sistema que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Tags relacionados colgar cuadro briconsultas

Además