Bricomanía

Especial de Bricomanía en su programa 1000 y su 25 aniversario

Este próximo 21 de julio de 2019, se emitirá un programa especial de Bricomanía para celebrar su programa número 1.000 y los 25 años en televisión.

Autor: Hogarmania

El 23 de julio de 1994 se emitió el primer programa de Bricomanía. Desde entonces, son muchos los trabajos que nos ha enseñado a hacer Kristian: desde cosas más sencillas como arreglar un enchufe, hasta trabajos más laboriosos como instalar tu propia piscina en el jardín.

Además, durante estos 1.000 programas hemos podido ver consejos y trucos de bricolaje muy prácticos que hemos podido poner en práctica en nuestros hogares. De esta manera, Bricomanía se ha convertido en el referente del mundo del bricolaje y enganchando tanto a hombres como mujeres, sean jóvenes o más mayores.

Programa 1000 bricomania

Para celebrar toda esta trayectoria, el equipo de Bricomanía ha preparado un programa especial en el que además de enseñarnos como siempre a hacer un trabajo de bricolaje, también rememorará muchos momentos divertidos de estos 25 años en antena.

Además, en este programa 1.000 de Bricomanía, también podremos ver algunas personas famosas que han querido mandarle su saludo y mensaje de felicitación a todo el equipo. Entre ellos, encontraremos caras tan conocidas como Cristina Pedroche, Iñaki López, Eva González y Karlos y Eva Arguiñano.

Programa 1000 bricomania

¡No faltéis a la cita! Este próximo 21 de julio de 2019, sobre las 11:30 horas, programa especial de Bricomanía en Nova.

Y como siempre, una vez se haya emitido, podréis volver a ver el programa en el canal de YouTube de Bricomanía.

Tags relacionados bricomanía

Además