Bricomanía

Los briconsejos más vistos de la temporada 2018-2019

Los briconsejos más vistos de la temporada 2018-2019

¿Sabéis cuáles han sido los briconsejos de Bricomanía más vistos de la temporada 2018-2019? Los vemos a continuación.

Autor: Hogarmania

La temporada 2018-2019 de Bricomanía terminó en julio, y antes de que comience la nueva, vamos a hacer un pequeño repaso por los briconsejos más vistos durante estos meses. ¿Os habréis perdido alguno?

Los briconsejos más vistos de la temporada 2018-2019

El briconsejo más vistos de esta última temporada ha sido el trabajo en el que Jagoba nos enseñaba paso a paso a tensar una cuerda.

Concretamente veíamos cómo colocar un práctico accesorio con el que se puede tensar una cuerda de una forma muy fácil. Gracias a este tensor de cuerdas, podemos tener la cuerda del tendedero en perfecto estado.

Cómo tensar una cuerda

El segundo briconsejo más visto está relacionado con la decoración: cómo colocar un estor de tipo celda. Se trata de un cómodo y novedoso estor que se caracteriza por ser muy práctico.

Gracias a este estor celda podremos controlar el paso de la luz, y además también lograremos ahorrar en la factura eléctrica.

Instalar un estor celda

El tercer briconsejo también está relacionado con la decoración, pero en este caso con la decoración del cristal. El briconsejo sobre cómo esmerilar un cristal se ha colado entre los 5 más vistos de esta temporada.

Esmerilar un cristal

Y para terminar el top 5 de los briconsejos de Bricomanía más vistos en 2018-2019, encontramos dos briconsejos que tratan sobre la restauración de una mesita de noche de madera.

En ambos briconsejos de puede ver paso a paso cómo dejar una mesita de noche que está afectada por la carcoma como nueva.

En el primero podíamos ver de manera detalla cómo se puede acabar con la carcoma gracias a un tratamiento específico, que aplicarlo es mucho más fácil de lo que parece.

Cómo acabar con la carcoma

En el segundo podíamos ver paso a paso cómo eliminar los antiestéticos agujeros que deja la carcoma en el mueble. De esta manera, y gracias a ambos trabajos, podemos dejar una vieja mesita como nueva.

Eliminar agujeros de la carcoma

¿Habíais visto ya estos briconsejos de la última temporada? Si os habéis perdido alguno, tenéis aquí el listo con todos.

Tags relacionados briconsejos vídeos más vistos

Además