Bricomanía

Las tareas de Bricomanía más vistas de la temporada 2018-2019

Las tareas de Bricomanía más vistas de la temporada 2018-2019

Durante esta temporada Kristian nos ha enseñado diferente trabajos de bricolaje. Pero ¿sabéis cuáles han sido los más vistos? Vamos a descubrirlos.

Canal de YouTube de Bricomanía

En la temporada 2018-2019 hemos podido ver a modo de tema central diferentes trabajos de carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Pero algunos han gustado más que otros. ¿Queréis saber cuáles han sido los 5 más vistos?

Las tareas de Bricomanía más vistas de la temporada 2018-2019

El tema principal más visto de esta temporada ha sido un trabajo sobre electricidad. Kristian nos enseñó a multiplicar enchufes en la pared de un dormitorio.

En este trabajo pudimos ver paso a paso cómo multiplicar tomas de corriente a partir de una caja de registros. Un trabajo de electricidad más sencillo de lo que parece.

Cómo multiplicar enchufes

El segundo trabajo más visto ha sido un trabajo de la época de verano. En el programa pudimos ver cómo hacer un sencillo y casero calentador solar.

Gracias a este trabajo seguro que muchos de vosotros habéis podido disfrutar en verano en el exterior de vuestro jardín una ducha con una temperatura agradable.

Cómo hacer un calentador solar

El siguiente trabajo más visto ha sido un trabajo de carpintería. Reutilizando un sencillo tablero de madera pudimos ver paso a paso cómo hacer una puerta corredera para separar dos estancias y ahorrar al máximo el espacio. ¿Lo tenéis visto?

Hacer una puerta corredera

El programa 1.000 de Bricomanía también se ha colado entre los más vistos. El 21 de julio se emitió un programa especial para celebrar el 25 aniversario que coincidía también con el programa número 1.000 y los seguidores no os lo habéis perdido.

Hacer una mesa con gaviones

Y para terminar, en el puesto 5 de los temas principales más vistos de la temporada 2018-2019 nos encontramos con otro trabajo de carpintería. En este caso se trata de otra puerta corredera pero oculta.

Es decir, la puerta se introduce en el hueco de la pared y de esa manera, además de ahorrar aún más el espacio, también queda mucho más disimulada la puerta.

Puerta corredera oculta

¿Qué os ha parecido este ranking de las tareas más vistas de esta temporada? ¿Hay algún tema principal que os habíais perdido?

Tags relacionados vídeos más vistos bricomania

Además