Bricomanía

Programa de Bricomanía del 3 de noviembre de 2019

Programa de Bricomanía del 3 de noviembre de 2019

Este domingo, sobre las 10:20 horas, un nuevo programa de Bricomanía en Nova. ¡No os perdáis este segundo programa de la nueva temporada!

Canal de YouTube de Bricomanía

Este domingo Kristian nos mostrará una solución para darle intimidad al vestidor que creó la semana pasada. Para ello, creará una falsa pared cuya estructura la realizará con listones de madera y unos tableros.

Para decorar esta falsa pared Kristian utilizará pintura y papel pintado logrando un acabado extraordinario. Se trata de un sencillo trabajo que nos permitirá tener mayor intimidad en el vestidor.

Por otro lado, en la sección de briconsejos comenzaremos transformando una simple botella de cristal en una lámpara de mesa decorativa y original que le dará un toque muy personal a la estancia.

En el segundo briconsejo veremos la diferencia entre el hormigón y el mortero. Dos materiales muy utilizados en bricolaje que en ocasiones no sabemos muy bien en qué se diferencian.

Para terminar, Iñigo Segurola también tendrá su pequeña sección. Este domingo nos enseñará cómo realizar los esquejes otoñales de las plantas que se hielan en invierno. De esta manera, y si mantenemos los esquejes en un lugar templado y protegido, podremos disfrutar al año siguiente de estas plantas.

¡No os lo perdáis! Este domingo 3 de noviembre el segundo programa de la nueva temporada en Nova sobre las 10:20 horas.

Y una vez se haya emitido el programa en televisión, tendréis disponible el vídeo en el canal de Youtube, además de los trabajos paso a paso en la web.

*** El horario puede variar, para más información consultar la programación de la cadena: programación de NOVA

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomaníaía

Además