Bricomanía

Programa de Bricomanía del 24 de noviembre de 2019

Programa de Bricomanía del 24 de noviembre de 2019

Si te gusta el bricolaje no te pierdas el programa nuevo de Bricomanía. Este domingo 24 de noviembre sobre las 10:30 horas en Nova.

Canal de YouTube de Bricomanía

Este domingo en Bricomanía, os vamos a enseñar a instalar una sencilla mampara de ducha para evitar mojar el suelo del cuarto de baño. Como queremos aprovechar al máximo el espacio, hemos escogido una mampara corredera, con un sistema de cierre imantado muy cómodo.

Entre los briconsejos soluciones tan prácticas como un estor inteligente, fácil de colocar, que podremos subir y bajar con un mando a distancia o desde cualquier sitio mediante la aplicación adecuada.

Asimismo, veremos, paso a paso, cómo rellenar las juntas de una superficie azulejada utilizando un mortero especial para este tipo de trabajo.

Y en la sección de jardinería, Iñigo nos hablará de los helechos. Si tienes un helecho arbóreo demasiado grande, podréis ver cómo extraer hijuelos consiguiendo así nuevos ejemplares.

Y como siempre, una vez emitido el programa en televisión, tendréis disponible el vídeo y cada trabajo con su paso a paso en la web. Por otro lado, también podréis volver a ver el programa en el canal de YouTube de Bricomanía.

¡No lo olvidéis! Este domingo sobre las 10:30 de la mañana, nuevo programa de Bricomanía en Nova.

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además