Bricomanía

Programa de Bricomanía del 15 de diciembre de 2019

Programa de Bricomanía del 15 de diciembre de 2019

Este próximo domingo, 15 de diciembre de 2019, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía sobre las 10:30 horas en Nova. A continuación os damos más detalles sobre los trabajos que se realizarán.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, esta semana, en Bricomanía te sugerimos la creación de unas sencillas lámparas con forma de nube que quedarán perfectas en cualquier rincón de la casa.

Lo más curioso del trabajo central de este programa serán los materiales que se van a emplear para construirla. No te lo pierdas.

En el primer briconsejo pintaremos la pared sin alicatar de un baño utilizando una pintura especial, que resiste perfectamente la humedad.

En el segundo, veremos cómo medir la temperatura de una superficie o un objeto, sin necesidad de tocarlo. Un termómetro digital por infrarrojos es una herramienta eficiente, versátil y muy fácil de manejar.

Programa de Bricomanía del 15 de diciembre de 2019

En la sección de jardinería descubriremos los encantos de la planta lápiz. Una curiosa variedad que podemos esquejar de una forma muy sencilla. Nuestro compañero Iñigo Segurola nos dará todos los detalles.

Y como siempre, una vez emitido el programa, tendréis disponible el vídeo y cada trabajo con su paso a paso en la web.

Por otro lado, también podréis volver a ver el programa en el canal de YouTube de Bricomanía.

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Además