Bricomanía

Los programas más vistos de Bricomanía en 2019

Los programas más vistos de Bricomanía en 2019

Se acaba el 2019 y hacemos un repaso por los programas de Bricomanía que más se han vistos durante estos últimos 12 meses. ¿Quieres verlos?

Son muchos los programas de Bricomanía que hemos podido ver durante estos 12 meses de 2019.

Kristian y su equipo de bricolaje nos han aportado ideas frescas, nuevas y originales para decorar mejorar y equipar nuestro hogar.

Así todo, no todos los los programas han tenido tanto éxito como otros, y es por ello que a continuación os mostramos el ranking de los más vistos.

Se tarta de un listado con los 5 programas de Bricomanía que más se han visto en la web durante el 2019. Encontraremos trabajos centrales y briconsejos.

1- Cómo aislar la caja de la persiana

En el primer puesto encontramos un briconsejo de de este pasado mes de noviembre. A pesar de haberse emitido hace pocas semanas se ha colado en lo más visto del año.

Cómo aislar la caja de la persianaSe trata de un trabajo muy sencillo que nos permite ahorrar en calefacción gracias a que evitamos perdida de calor y entrada de aire frío a la casa.

Jagoba nos enseñó paso a paso cómo se podía aislar la caja de una persiana con un material económico y sobre todo muy sencillo de colocar.

Si todavía no lo has visto, no te lo pierdas. ¡Seguro que te animas a hacerlo!

2- Cómo multiplicar enchufes en la pared

Si te faltan enchufes en alguna habitación de la casa, seguro que te interesa este segundo trabajo.

Cómo multiplicar enchufes en la paredEn este programa Kristian nos enseño a multiplicar tomas de corriente partiendo de una caja de registros.

Es más fácil de lo que puede parecer, así que si te hacen falta más enchufes, ¡anímate!

3- Cómo colocar un tensor de cuerdas

En la tercera posición volvemos a encontrar un briconsejo de Jagoba.

Cómo colocar un tensor de cuerdasEn este caso nos explicaba cómo se puede colocar cuerda nueva y un tensor para colgar la ropa. Así, evitamos que la cuerda del tendedero se afloje. ¿Qué os parece el trabajo?

Seguro que os ha pasado en más de una ocasión que la cuerda con el tiempo se acaba destensando. Gracias a este accesorio lograremos que esté en perfecto estado.

4- Cómo hacer una puerta corredera con un tablero

La falta de espacio en las casas y el buscar soluciones prácticas hacen que entre los programas más vistos siempre se cuele alguno sobre puertas correderas.

Cómo hacer una puerta corredera con un tableroEste año encontramos entre los 5 trabajos más vistos este sobre cómo hacer una puerta corredera con un tablero de madera.

Es una puerta funcional y muy decorativa creada a partir de un tablero y con un juego de guías correderas y un vinilo autoadhesivo para su decoración.

5- Cómo hacer una cama con canapé

Y en la quinta posición nos encontramos con un trabajo principal del pasado mes de noviembre: una cama con canapé.

Cómo hacer una cama con canapéKristian nos enseñó a hacer una cama de madera con espacio de almacenaje utilizando un tablero de pino de 18 mm de grosor.

Se trata de un trabajo de carpintería sencillo pero muy demandado entre todos los fans del programa.

Tags relacionados bricomanía

Además