Bricomanía

Colocar un cuelga paraguas

Colocar un cuelga paraguas

Autor:

Colocar un cuelga paraguas. En este briconsejo de Bricomanía os mostraremos a instalar el colgador de paraguas de una manera sencilla y fácil.

Colocar un cuelga paraguas es lo mejor si no tenemos un paragüero y queremos tener los paraguas guardados y ordenados.

Es una solución muy práctica, fácil y económica, para evitar que los paraguas se caigan cada vez que cada vez que abramos las puertas del armario. Se trata de un accesorio que amarrará bien estos utensilios: nada más y nada menos que un tirador.

Paso a paso para colocar un cuelga paraguas

Colocar un cuelga paraguasPaso 1
En primer lugar, tendremos que escoger una manilla en la que encajen perfectamente nuestros paraguas.

Colocar un cuelga paraguasPaso 2
Una vez que hayamos adquirido el tirador adecuado, ya podremos fijarlo en un lateral del armario. Presentamos el accesorio, marcamos los puntos de fijación y hacemos unos agujeros pasantes.

Colocar un cuelga paraguasPaso 3
A continuación, presentamos el tirador y lo fijamos con sus correspondientes tirafondos. Para hacer esta tarea, emplearemos una punta adecuada al tamaño y la forma de la cabeza del tornillo.

Colocar un cuelga paraguasPaso 4
En caso de que no queramos que las cabezas de los tornillos queden a la vista, podemos fijar la manilla en el interior del mueble de la siguiente manera: en primer lugar, hacemos unos orificios ciegos en el lateral del armario.

Colocar un cuelga paraguasPaso 5
Después, enroscamos los tornillos en el tirador y cortamos las cabezas con la ayuda de un alicate.

Colocar un cuelga paraguasPaso 6
Aplicamos adhesivo universal extra-fuerte en las varillas.

Colocar un cuelga paraguasPaso 7
Después introducimos los tornillos en los agujeros que hemos hecho en el mueble. Cuando el producto haya hecho su trabajo, podremos almacenar los paraguas sin ningún problema.

Colocar un cuelga paraguasPaso 8
Dándole esta nueva función a un simple tirador hemos conseguido un práctico colgador para que los paraguas no vuelvan a ponerse en medio, cuando abramos las puertas de nuestro armario.

Con este sencillo briconsejo de Bricomanía sobre cómo colocar un cuelga paraguas, lograremos tener los paraguas ordenados y guardados de una manera sencilla.