Tareas de bricolaje

Reparaciones y arreglos


Reparar silla de playa

Reparar silla de playa

Tenemos una silla de playa de madera a la que se le ha roto la lona que tiene. A continuación veremos cómo reparar la silla y dejarla como nueva.

Kit de reparacin de pinchazos

Kit de reparación de pinchazos

En el siguiente briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo utilizar un kit de reparación de pinchazos. De esta manera lograremos arreglar un pinchazo del coche de manera rápida.

Cemento para pequeas reparaciones

Cemento para pequeñas reparaciones

Dentro de la albañilería tenemos muchas trabajos que podemos realizar nosotros mismos, pequeñas reparaciones que, en su mayoría, se realizan con cemento. Vamos a conocer un poco más de este material.  

Repara esmaltes

Repara esmaltes

Un repara esmalte es una buena opción para dejar los electrodomésticos como nuevos. Te explicamos cómo utilizarlos en este briconsejo de Bricomanía.

Kit de reparacin de faros

Kit de reparación de faros

Con este kit de reparación de faros vamos a dejar las lentes de los faros del coche como nuevos. No te pierdas el briconsejo de Bricomanía para saber cómo funciona.

Reparar tirador de coche

Reparar tirador de coche

En este briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo reparar el tirador del coche. Así, podremos seguir utilizando esta palanca sin problemas.

Reparar tabla de cocina

Reparar tabla de cocina

Reparar tabla de cocina: tenemos una tabla de cortar que se ha roto y que gracias al trabajo de restauración de Bricomanía la dejaremos como nueva.


La página de Hogarmania que buscas no existe

Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com