Herramientas de bricolaje

Organiza tu taller o trastero con los nuevos armarios MAGIX. ¡Se montan en 1 minuto!

Organiza tu taller o trastero con los nuevos armarios MAGIX. ¡Se montan en 1 minuto!

Autor:

Descubre los nuevos armarios modulares MAGIX para ordenar tu garaje o trastero, se montan en 1 minuto sin necesidad de herramientas.

Organiza tu taller o trastero con los nuevos armarios MAGIX - DetalleMantener nuestro taller o trastero bien ordenados es ahora más fácil gracias a los nuevos armarios de montaje sencillo que encontramos en las tiendas de bricolaje de Leroy Merlin. Estos nuevos armarios se montan en poco más de un minuto y no llevan tornillos ni herrajes, por lo que no son necesarias herramientas para instalarlos en cualquier lugar.

Organiza tu taller o trastero con los nuevos armarios MAGIX - PlegadoLos armarios se presentan en cajas planas, totalmente plegados; solo hay que sacarlos directamente en el espacio donde se vayan a instalar, desplegarlos y ajustar las uniones con las piezas de plástico que se incluyen en el kit. En muy poco tiempo tendremos los módulos necesarios para organizar a la perfección cualquier espacio.

Organiza tu taller o trastero con los nuevos armarios MAGIX - MontajeUna vez montados, los armarios son muy ligeros, pero sus baldas pueden aguantar hasta 30 kilos de peso. Son perfectos para colocarlos directamente sobre el suelo: si ponemos encima una tabla de madera o de aglomerado, crearemos un práctico banco de trabajo o una zona de estudio en unos minutos. También se pueden conectar dos y hasta tres módulos entre sí, para crear armarios de cuerpo entero perfectos para guardar la ropa de temporada o las herramientas del taller.

Organiza tu taller o trastero con los nuevos armarios MAGIX - Armario doblePara montar cada módulo, una vez extraído de la caja lo colocaremos sobre el suelo. Desplegamos las partes y las encajamos entre sí para crear el cuerpo del armario. También tendremos que ensamblar las baldas y ponerlas en su lugar. En la parte inferior, las patas ayudan a mantener el armario alejado de la humedad del suelo y sirven para equilibrarlo. Encajamos las piezas del cierre y colocamos las tapas superiores: ya tenemos montado nuestro armario. Si queremos colocar otro módulo encima, solo tendremos que encajar las piezas que hacen de patas en los orificios de la parte superior. Servirán como elementos de unión entre módulos.

Organiza tu taller o trastero con los nuevos armarios MAGIX - Armario candadoEstos armarios incluyen piezas especiales para colocar un candado y así impedir que los niños puedan acceder al interior del armario, donde podremos almacenar los productos o herramientas que queramos mantener fuera de su alcance.

Mil ventajas para ti con los nuevos armarios MAGIX
  • Los armarios MAGIX llevan todas las piezas necesarias para su montaje: cierres, patas, embellecedores, elementos de conexión, separadores de pared (para salvar rodapiés y molduras) y piezas para colocar candados.
  • Se pueden colocar sobre el suelo o colgados de la pared en altura.
  • Sirven como base para crear mesas de estudio o de trabajo, y para bancos de bricolaje.
  • Al estar fabricados en resina de alta calidad, son muy ligeros y aíslan de la humedad.
  • Una sola persona puede montar cada módulo. Para colocarlos unos sobre otros o colgarlos de la pared, es necesario hacerlo entre dos.
  • El exterior de los armarios se puede personalizar con stickers, permitiendo utilizarlos para equipar otros ambientes además de trasteros o garajes: talleres creativos, habitaciones infantiles, zonas de estudio…

Organiza tu taller o trastero con los nuevos armarios MAGIX - Armario abiertoEsta nueva generación de armarios de montaje rápido mantendrá nuestro taller, garaje o trastero en perfecto orden, permitiendo guardar el material, la ropa o los documentos a salvo de la humedad durante mucho tiempo.

Los armarios MAGIX son la mejor solución para organizar cualquier espacio de forma rápida y sencilla, sin montajes complicados ni costosas reformas. ¡Búscalos a partir de este mes en tus tiendas Leroy Merlin!

Tags relacionados armario