Este modelo, en concreto, cuenta con una lanza fresadora de suciedad, una boquilla de 90º que nos permitirá llegar cómodamente a lugares de difícil acceso, un limpiador de terrazas y una pistola para limpieza a alta presión, entre otros.
Asimismo, el kit incluye un filtro metálico, importante para proteger la máquina de la suciedad, una manguera de alta presión y diferentes lanzas, para usar aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Además, tiene un depósito para el detergente, cuya salida podremos regular según el trabajo que queramos realizar.
Conectamos la limpiadora a una toma de agua, abrimos el paso y la enchufamos.
A continuación, colocamos el accesorio deseado, ponemos en marcha la herramienta y limpiamos el suelo de la terraza, por ejemplo.
Esta limpiadora de alta presión está dotada de una bomba especial que le permite también absorber el agua desde un depósito o cubo, así que no es necesario disponer de un grifo.
Cambiando de accesorios podremos limpiar cómodamente infinidad de superficies: suelos, fachadas, muebles de jardín, coches, bicicletas etc.
Ya veis que una limpiadora de alta presión es una herramienta muy versátil, que nos permitirá llevar a cabo las tareas de limpieza más arduas en el exterior, con resultados excelentes.