Herramientas de bricolaje

Herramientas de bricolaje

Canal de YouTube de Bricomanía
Listado con información y consejos de uso de las herramientas más comunes que se utilizan para hacer trabajo de bricolaje.
Por ejemplo:
Sierras de mano para madera Distintos tipos de brocas Destornilladores de precisión Discos de corte para amoladoras Tipos de pelacables y sus usos 
Ordenar por:

Comprobador de tensin

Comprobador de tensión

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos cómo se utiliza el comprobador de tensión; una herramienta de bricolaje muy práctica.

Uso del polipasto

Uso del polipasto

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos el uso del polipasto o aparejo: una herramienta de bricolaje muy utilizada para elevar objetos de mucho peso.

Sierra de calar con sistema sds

Sierra de calar con sistema sds

Existen en el mercado infinidad de sierras de calar, estas últimas incorporan un sistema de seguridad SDS para cambiar la hoja de la sierra de forma fácil y segura.

Qu es el taladro

Qué es el taladro

En esta lección de nuestro curso de bricolaje aprenderemos todo sobre el taladro. Comenzamos con la explicación teórica que nos ofrece José Luis Adrados, Pin.

Polea

Polea

La polea es una herramienta clave en nuestra vida. Desde el tendedero de la ropa o el mecanismo de los ascensores, las poleas están presentes en el día a día. 

Diferentes humidificadores

Diferentes humidificadores

En el mercado existen diferentes humidificadores que nos ayudarán a mejorar el aire de nuestro hogar. Son muy prácticos, sobre todo, durante los meses de calefacción.

Accesorios para guardar bicicletas

Accesorios para guardar bicicletas

Cada vez son más las personas que deciden moverse en bicicleta y que tienen la duda de dónde o cómo guardarla. A continuación te hacemos una recopilación de los mejores accesorios para guardar bicicletas.

Mordaza bloqueable

Mordaza bloqueable

En esta ocasión, os vamos a enseñar a utilizar una mordaza bloqueable, ya que existen muchas herramientas de bricolaje que nos pueden hacer el trabajo mucho más fácil.

Aspirador de cenizas

Aspirador de cenizas

Vemos de manera detallada cómo funciona un aspirador de cenizas y las ventajas para recogerlas si tenemos una chimenea en casa.


Ordenar por: