Herramientas de bricolaje

Herramientas de bricolaje

Canal de YouTube de Bricomanía
Listado con información y consejos de uso de las herramientas más comunes que se utilizan para hacer trabajo de bricolaje.
Por ejemplo:
Sierras de mano para madera Distintos tipos de brocas Destornilladores de precisión Discos de corte para amoladoras Tipos de pelacables y sus usos 
Ordenar por:

Alargador para exterior

Alargador para exterior

30/06/2011

Si vamos a realizar trabajo de bricolaje en el exterior y necesitamos un alargador de una medida concreta, podemos hacerlo nosotros mismos. Os enseñamos paso a paso cómo hacer uno.

Uso prctico del tornillo de mesa

Uso práctico del tornillo de mesa

29/06/2011

Una de las herramientas de sujeción, de uso más frecuente en el taller, es el tornillo de mesa que sirve para sujetar o retener aquella piezas con las que queremos trabajar.

Llave allen

Llave allen

22/06/2011

¿Sabéis cómo se utilizan las llaves allen? A continuación os mostramos paso a paso más información sobre estas herramientas y su uso.

Tipos de pelacables y su uso

Tipos de pelacables y su uso

14/05/2011

Los pelacables son las herramientas que utilizamos para retirar el aislamiento o la cubierta exterior, un tubo de material aislante, que tienen los cables de electricidad para estar protegidos.

Sacabocados

Sacabocados

30/04/2011

El sacabocados es una herramienta muy práctica y fácil de utilizar, con la que realizaremos orificios en materiales como el cuero, el plástico o el cartón.

Puntas imantadas

Puntas imantadas

23/04/2011

A continuación vamos a hablar sobre las puntas imantadas, una herramienta muy útil a la hora de taladrar.

Topes para puerta de armario

Topes para puerta de armario

26/03/2011

Los topes para las puertas del armario son una solución fácil para evitar golpear las puertas y evitar hacer ruido. No te pierdas este briconsejo de Bricomanía.

Candados y cadenas para bicicletas

Candados y cadenas para bicicletas

19/02/2011

Para evitar que nos roben la bicicleta, debemos amarrarla de una forma segura. Eligiendo el candado adecuado a nuestras necesidades conseguiremos una sujeción fiable. En Bricomanía os enseñamos algunos tipos de candados.

Montaje de pulpos

Montaje de pulpos

12/02/2011

Vamos a ver el montaje de pulpos: un sistema de sujeción muy práctico. No te pierdas el paso a paso de este briconsejo de Bricomanía.

Puesta a punto de la manguera

Puesta a punto de la manguera

30/10/2010

En este briconsejo, os mostraremos cómo resolver fácilmente el problema, sin tener que desechar la pieza de unión. Veamos el paso a paso de la puesta a punto de la manguera.


Ordenar por: