Herramientas de bricolaje

Sierras. Información y consejos de bricolaje sobre las sierras. Ejemplos de cómo utilizar una sierra dle programa de Bricomanía. 
Ordenar por:

Sierra de calar con sistema sds

Sierra de calar con sistema sds

06/03/2013

Existen en el mercado infinidad de sierras de calar, estas últimas incorporan un sistema de seguridad SDS para cambiar la hoja de la sierra de forma fácil y segura.

Colocar foco empotrado

Colocar foco empotrado

10/06/2011

En este briconsejo de electricidad vamos a instalar un foco empotrado en el techo con una sierra de corona. Vemos el trabajo paso a paso.

Sierra de mano para madera

Sierra de mano para madera

26/09/2010

A continuación os damos unos consejos sobre cómo utilizar una sierra de mano o serrucho. Se trata de una herramienta básica pero muy útil para trabajos de carpintería.

Caja de herramientas

Caja de herramientas

09/05/2010

En el mercado hay una gran variedad de herramientas, pero no es necesario, ni posible, tener todas en casa. Las que necesitaremos, son las imprescindibles para poder solucionar pequeños problemas que puedan surgir en casa. En este briconsejo de Bricomanía os enseñamos las herramientas básicas que debe tener todo amante del bricolaje en su caja de herramientas.

Sierras manuales

Sierras manuales

14/02/2010

La sierra es una herramienta de corte que consta de un mango y una hoja dentada. Un serrucho de hojas recambiables y uno de costilla nos pueden servir para la mayoría de los trabajos, pero hay mas tipos.


Ordenar por: