Herramientas de bricolaje

Herramientas de bricolaje: rodillos

Canal de YouTube de Bricomanía
Rodillos. Conoce todo sobre las herramientas de bricolaje: rodillos para pintar en Hogarmania. Ejemplos de usos de lso rodillos para pintar del programa de bricolaje Bricomanía 
Ordenar por:

Cmo pintar con rodillo

Cómo pintar con rodillo

En el siguiente trabajo vemos de manera detallada cómo pintar con rodillo, información muy útil si estás pensando en pintar tu hogar.

Rodillos elctricos para pintar

Rodillos eléctricos para pintar

A la hora de pintar superficies grandes existen diferentes opciones. Una muy interesante es la de los rodillos eléctricos, que nos permiten realizar el trabajo en menos tiempo.

Barra de mesa translcida

Barra de mesa translúcida

Barra de mesa translúcida. En este tema de bricolaje vamos a hacer una sólida barra, con estructura de vidrio y madera, que colocaremos en una zona de paso.

Alargadores para rodillo

Alargadores para rodillo

A la hora de pintar paredes y techos, un accesorio muy útil es el mango alargador para brochas y rodillos. Por ello en Bricomanía os mostraremos los diferentes alargadores para rodillo. Gracias a los alargadores para rodillo, no tendremos que subirnos a una escalera o una banqueta para acceder a zonas altas y evitaremos posibles accidentes.

Paragero de PVC

Paragüero de PVC

En esta tarea de Bricomanía vamos a realizar un paragüero de PVC. En concreto, vamos a crear un paragüero utilizando un tubo de PVC.


Ordenar por: