Hogarmania.com

Herramientas de bricolaje

Herramientas de bricolaje

Listado con información y consejos de uso de las herramientas más comunes que se utilizan para hacer trabajo de bricolaje.
Por ejemplo:
Sierras de mano para madera Distintos tipos de brocas Destornilladores de precisión Discos de corte para amoladoras Tipos de pelacables y sus usos 
Alicates retira anillas

Alicates retira anillas

En este briconsejo os enseñamos el uso de los alicates retira anillas, una herramienta de bricolaje muy útil para retirar arandelas o anillas.
Destornillador de golpe

Destornillador de golpe

¿Sabes cómo se utiliza un destornillador de golpe? No te pierdas este briconsejo de Bricomanía sobre este tipo de destornillador.
Casco de obra

Casco de obra

En esta ocasión hablamos de los cascos de obra, uno de los elementos más importantes de seguridad a la hora de realizar labores de bricolaje. 
El buril

El buril

El buril es una herramienta manual para cortar o marcar materiales como piedra, madera,...
El cincel

El cincel

El cincel es una herramienta de metal que sirve para labrar a golpe de martillo materiales como la piedra o metal.
Lupa con pinzas

Lupa con pinzas

Un lupa con pinzas en una muy buena herramienta o accesorio para objetos que requieren estar sujetos para ser arreglados o restaurados. No te pierdas...Ver más
Guantes de bricolaje

Guantes de bricolaje

Existen diferentes tipos de guantes para hacer trabajos de bricolaje. Por ello, a continuación veremos diferentes modelos de guantes de bricolaje.
Pistolas de cola

Pistolas de cola

Pistolas de cola: a continuación veremos el funcionamiento de esta herramienta tan utilizada a la hora de hacer trabajos de bricolaje.
Guía de espigar

Guía de espigar

A continuación veremos cómo funciona la guía de espigar; una herramienta muy útil para trabajos de bricolaje.