Materiales de bricolaje

Casas más cálidas con los revestimientos de PVC

Casas más cálidas con los revestimientos de PVC

Decora y aisla tus paredes, ¡y da nueva vida a tus muebles! No te pierdas los modelos de revestimientos de PVC con los que podrás decorar, aislar y renovar muebles.

Autor: Hogarmania

El otoño es una estación que nos invita a disfrutar de la casa con todo el confort y la belleza de los materiales más cálidos y acogedores. La madera es la reina de los ambientes durante los meses más fríos, pero resulta complicada de manejar y requiere herramientas especiales.

El revestimiento vinílico Cabane de Grosfillex imita la madera de manera realista, con una gama de colores sutiles y elegantes de plena tendencia.

Tendencia coastal-chic

Formado por lamas machihembradas en tonos suaves (natural, amarillo, rojo y azul), este innovador producto resulta muy ligero y se trabaja con herramientas al alcance de todos, tan solo es necesario un cutter para cortar las lamas y que la instalación sea perfecta.

revestimiento pared PVC Grosfillex

Queda genial como revestimiento de pared: en frisos a media altura, formando cabeceros de cama, de suelo a techo, etc. Las vetas suavemente marcadas del revestimiento Cabane le otorgan cualidad de madera auténtica.

revestimiento pared PVC Grosfillex

Su aspecto desgastado lo inscribe directamente en una de las tendencias del momento: el coastal-chic, inspirado en los materiales desgastados por el aire marino.

revestimiento pared PVC Grosfillex

Todas las posibilidades a tu alcance

Colocar el revestimiento es un juego de niños: su sistema de perfiles plásticos proporciona unos bordes con acabado perfecto, muy sencillos de colocar. Las lamas se pegan directamente a la superficie y se encajan entre sí, creando paneles continuos y regulares.

revestimiento pared PVC Grosfillex

La estructura de las lamas, con alma de panel de celdillas, es además un excelente aislante térmico para acondicionar habitaciones sin realizar obra.

revestimiento de pared de PVC

Combinaciones contemporáneas

El revestimiento Cabane permite combinar lamas de distintos colores para crear un fantástico efecto, inspirado en antiguas pinturas desgastadas. La originalidad está servida. Como es un material resistente a la humedad, podrás colocarlo en la cocina y el baño para renovarlos rápidamente y sin obras.

revestimiento de pared de PVC

Te invitamos a descubrir todas las posibilidades de Cabane de Grosfillex, el revestimiento estrella para esta temporada. Además de vestir y renovar tus paredes, también podrás usarlo para decorar y construir fantásticos muebles. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

revestimiento pared PVC Grosfillex

Además