Materiales de bricolaje


Ordenar por:

Restaurar herrajes de una puerta

Restaurar herrajes de una puerta

04/03/2014

En este briconsejo de Bricomanía veremos cómo restaurar los herrajes de una puerta de exterior. Así, lograremos que vuelvan a estar en perfecto estado y sin nada de óxido.

Carro auxiliar de picnic

Carro auxiliar de picnic

06/10/2010

En este tema de Bricomanía os proponemos hacer una mesa auxiliar con ruedas que nos permitirá cocinar cómodamente en el exterior de casa.

Recuperar banco de hierro

Recuperar banco de hierro

31/08/2010

A continuación veremos cómo recuperar un banco de hierro. En concreto veremos cómo lijar y pintar el hierro de la estructura del banco de exterior.

Hierro

Hierro

14/02/2010

El hierro es uno de los materiales más utilizados en bricolaje. Es importante conocer sus propiedades y cuidados.

Tiesto de plstico imitacin a hierro

Tiesto de plástico imitación a hierro

17/10/2009

En ocasiones no podemos utilizar tiesto o contenedores de gran peso como los de hierro. Por ello, en Bricomanía os mostraremos cómo transformar un tiesto de plástico y hacer que parezca de hierro.

Restaurar una fuente de hierro

Restaurar una fuente de hierro

18/01/2009

En este vídeo de bricolaje vamos a restaurar una fuente de hierro. Para ello eliminaremos los restos de pintura vieja y el oxido y le aplicaremos una capa de esmalte antioxidante y después una pintura para forja.

Carro para la lea

Carro para la leña

11/01/2009

En este apartado de Bricomanía os sugerimos la construcción de un práctico carro para leña, de estructura ligera, con el que podremos tener la leña a mano.

Peana de hierro

Peana de hierro

07/12/2008

Construir una peana de hierro con soldadura. En esta ocasión vamos a realizar un trabajo de soldadura, concretamente al arco, para construir una peana de hierro decorativa. 

Restaurar una barandilla

Restaurar una barandilla

14/09/2008

En esta tarea de bricolaje de Bricomanía, os vamos a enseñar a restaurar una barandilla metálica. Gracias a este trabajo dejaremos la barandilla de hierro como nueva.


Ordenar por: