Materiales de bricolaje

Distintos trabajos y tareas de bricolaje en los que se ha utilizado como materiales de bricolaje: ruedas. Para poner en muebles y sillas, en armarios... 
Ordenar por:

Cmo colocar ruedas con doble freno

Cómo colocar ruedas con doble freno

31/05/2015

Si tenemos muebles que queremos mover de vez en cuando, la opción más sencilla es colocar unas ruedas para facilitar su desplazamiento. A continuación os mostramos paso a paso a colocar unas con doble freno.

Cambiar rueda de carretilla

Cambiar rueda de carretilla

23/03/2014

En este briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo cambiar una rueda de carretilla y a la vez veremos que existen unas de caucho macizas muy útiles y prácticas.

Mesa auxiliar con ruedas

Mesa auxiliar con ruedas

29/01/2014

Os mostramos cómo hacer una mesa auxiliar con ruedas, que será perfecta para lograr un rincón de lectura gracias a la lámpara que lleva incorporada. Os lo enseñamos paso a paso a continuación.

Ruedas para radiador

Ruedas para radiador

12/01/2013

En Bricomanía os mostramos cómo colocar ruedas a un radiador, ya que las ruedas para radiadores son una buena opción para moverlos sin dañar el suelo del hogar.

Revisar presin de ruedas

Revisar presión de ruedas

24/12/2011

En este briconsejo de Bricomanía vamos a revisar la presión de las ruedas gracias a un manómetro. Una herramienta muy práctica tanto para las ruedas del coche como de la bicicleta.

Arcn nevera

Arcón nevera

31/08/2010

En Bricomanía os enseñamos a construir un práctico mueble, con el que no habrá barbacoa que se nos resista. Se trata de un arcón nevera que veremos paso a paso cómo hacerlo

Renovar una butaca descalzadora

Renovar una butaca descalzadora

29/08/2009

Los muebles auxiliares, como una pequeña butaca para descalzarse, resultan muy prácticos. Con unas sencillas ruedas conseguiremos que su desplazamiento y manejo sea más sencillo.

Crear tumbona con ruedas

Crear tumbona con ruedas

17/01/2009

Vemos cómo crear un tumbona con ruedas para poder transportarla fácilmente. Se trata de un trabajo de carpintería perfecto para el exterior.


Ordenar por: