Materiales de bricolaje

Tacos de bricolaje: tipos, usos y modelos de fijación

Información práctica de bricolaje sobre cómo utilizar tacos de fijación, tipos de tacos de bricolaje y los usos más comunes. 

Cmo colocar tacos con bridas en la pared

Cómo colocar tacos con bridas en la pared

A la hora de sujetar elementos con bridas, podemos optar por usar tacos que tiene ya la brida incorporada. Os enseñamos paso a paso cómo colocar este tipo de tacos en la pared.

Tacos para diferentes bridas

Tacos para diferentes bridas

A continuación vemos paso a paso cómo colocar en la pared tacos para diferentes bridas. De esta manera podremos sujetar diferentes piezas de una forma muy sencilla.

Cmo usar tacos de vuelco de nylon

Cómo usar tacos de vuelco de nylon

Existen diferentes tipos de tacos para las sujeciones de la pared. En esta ocasión veremos cómo se utilizan los tacos de vuelvo de nylon.

Cmo sacar tacos de la pared

Cómo sacar tacos de la pared

Vemos paso a paso cómo extraer o sacar los tacos de sujeción de la pared sin dañarla y para poder hacerlo de la manera más fácil posible.

Tipos de tacos para el techo

Tipos de tacos para el techo

En el siguiente trabajo vemos diferentes tipos de tacos para el techo dependiendo si es un techo macizo o un falso techo.

Cmo colocar un taco qumico

Cómo colocar un taco químico

Os enseñamos paso a paso cómo colocar un taco químico, un tipo de taco con el que podremos colgar elementos pesados.

Tacos de impacto

Tacos de impacto

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de tacos. Por ello, en este briconsejo de Bricomanía os mostraremos los tacos de impacto.

Tacos metlicos de expansin

Tacos metálicos de expansión

A continuación veremos cómo utilizar los tacos metálicos de expansión. Este tipo de material es perfecto cuando queremos fijaciones fuertes y resistentes.

Colocacin de tacos

Colocación de tacos

Vamos a ver cómo se coloca un taco en la pared: los pasos a seguir para taladrar la pared y los tacos más apropiados dependiendo de la superficie.

Tipos de tacos de fijacin

Tipos de tacos de fijación

A la hora de colgar o fijar un elemento en la pared los tacos de fijación suelen ser necesarios. Dependiendo del trabajo, deberemos usar unos u otros. A continuación veremos de manera más detalla los tipos de tacos de fijación.