A continuación veremos cómo colocar un brazo hidráulico en una puerta de un armario. Así, será mucho más cómodo meter y sacar objetos en su interior.
Cómo colocar un brazo hidráulico en una puerta
Tener que estar sosteniendo la puerta de un armario superior de la cocina mientras buscamos y cogemos algo, es realmente incómodo. Por ello os mostramos una solución fácil y practica a esta incomodidad: colocar un brazo hidráulico en la puerta del armario. En este briconsejo, os mostramos paso a paso cómo colocar un brazo hidráulico en una puerta.
Paso a paso para colocar un brazo hidráulico en una puerta
Paso 1
Vamos a colocar un hidráulico. Para eso, lo primero que tendremos que hacer es colocar un tope para trabajar cómodamente y tomar las medidas para poder adquirir la pieza apropiada para nuestra puerta.
Paso 2
Presentamos el hidráulico en su posición y atornillamos uno de los extremos en la parte posterior de la puerta. Los tornillos deberán tener la largura adecuada para no atravesar la puerta.
Paso 3
Para colocar el hidráulico en la puerta, el otro extremo lo fijamos en el lateral interior del mueble.
Paso 4
Ahora sí, después de la colocación de un hidráulico la puerta se sostiene sola, de manera que será mucho más cómodo buscar y coger las cosas.