Técnicas de bricolaje

Cómo colocar baldas

Cómo colocar baldas: consejos y ejemplos de bricolaje para aprender a colocar baldas en la pared. Ideas de bricolaje para colocar perfectamente baldas y aprender cómo colgar baldas en la pared. 
Colocar una balda rinconera

Colocar una balda rinconera

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos cómo colocar una balda rinconera. De esta manera, aprovecharemos al máximo el espacio de la estancia.

Balda sobre radiador

Balda sobre radiador

En Bricomanía os mostramos cómo colocar una balda sobre el radiador. Así lograremos aprovechar ese espacio que tenemos sobre le radiador para dejar ciertos objetos.

Balda para cabecero

Balda para cabecero

Desde Bricomanía os mostramos cómo colocar una balda para el cabecero. Una balda con una fijación invisible, perfecta para habitaciones con poco espacio.

Colocar balda infantil

Colocar balda infantil

Colocar balda infantil. En este briconsejo de Bricomanía vamos a colocar una balda para mantener el orden y a la vez darle un toque decorativo a la habitación infantil.

Colocar baldas

Colocar baldas

Los estantes o baldas son planchas horizontales de cristal, madera o metal que se adosan a los muros y a los interiores de los armarios con el objeto de facilitar el almacenamiento de objetos y libros.

Soporte para balda de cristal

Soporte para balda de cristal

El cuarto de baño es uno de los lugares de la casa donde más objetos se acumulan, por lo que muchas veces, resulta complicado mantener el orden. En Bricomanía os mostramos cómo colocar un soporte para una balda de cristal y poder tener todo bien ordenado.

Balda suspendida con cable

Balda suspendida con cable

En este briconsejo vamos a colocar una balda de cristal en la pared suspendida con un sistema de cables, que nos permitirá colocar objetos de hasta 15 kilos de peso.

Balda-rejilla sobre radiador

Balda-rejilla sobre radiador

Este briconsejo que os proponemos en esta ocasión, es una solución práctica para utilizar el espacio sobre los radiadores. Se trata de colocar una balda-rejilla sobre el radiador.