Técnicas de bricolaje

Información y tareas sobre técnicas de bricolaje del programa Bricomanía: cómo utilizar el taladro, cómo decapar, cómo hacer remaches, ... 
Ordenar por:

Cmo hacer ranuras para perfiles

Cómo hacer ranuras para perfiles

20/02/2016

Os mostramos paso a paso cómo hacer ranuras para perfiles. Es una técnica sencilla de carpintería que podremos utilizar muy a menudo en trabajos relacionados con la madera.

Sacar clavos de la madera

Sacar clavos de la madera

24/05/2015

¿No sabéis cómo sacar los clavos que están introducidos en la madera? Desde Bricomanía os mostramos diferentes maneras para quitar clavos o puntas que están en la madera.

Cmo hacer cajeados en madera

Cómo hacer cajeados en madera

26/04/2015

Los cajeados en madera se realizan para hacer un hueco en una pieza y ensamblarla con otra. A continuación veremos cómo se realizan y qué herramientas se utilizan.

Embutir clavos en madera

Embutir clavos en madera

29/03/2015

A continuación veremos diferentes técnicas sobre cómo embutir clavos en madera. De esta manera lograremos que los clavos o puntas de cabeza perdida se disimulen.

Cmo perforar materiales duros

Cómo perforar materiales duros

22/03/2015

Os mostramos paso a paso cómo perforar materiales duros. Un sencillo pero práctico briconsejo de Bricomanía para hacer agujeros en superficies difíciles.

Cmo hacer remaches en flor

Cómo hacer remaches en flor

01/02/2015

¿Sabéis cómo hacer remaches en flor? En el siguiente briconsejo de Bricomanía os explicamos paso a paso a realizar este tipo de remaches.

Galvanizado en fro

Galvanizado en frío

18/01/2015

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos una manera fácil sobre cómo hacer un galvanizado en frío. De esta manera, evitaremos que las superficies se oxiden.

Cmo hacer hormign

Cómo hacer hormigón

11/11/2014

En esta ocasión vamos a ver cómo hacer hormigón, una técnica que no tiene demasiada dificultad pero si ciertos cálculos que debemos tener en cuenta.

Cmo elevar un caballete

Cómo elevar un caballete

09/11/2014

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos cómo elevar un caballete de una manera sencilla. Así, lograremos que tenga una altura más alta en el caso de necesitarlo.


Ordenar por: