Técnicas de bricolaje

Técnicas de bricolaje y decoración: tapizar

Canal de YouTube de Bricomanía
Consejos y lecciones sobre cómo tapizar diferentes superficies. Ejemplos de bricolaje del programa Bricomanía y ejemplos de decoración del programa Decogarden sobre cómo tapizar. 
Ordenar por:

Banco zapatero

Banco zapatero

28/01/2014

Vamos a hacer un original banco zapatero para poder ponerlo en la entrada del hogar. De esta manera, tendremos un mueble con dos funciones: un banco y un zapatero.

Modernizar una butaca

Modernizar una butaca

13/01/2014

Modernizar una butaca puede ser un trabajo de restauración muy útil para darle uso a una vieja butaca y así ahorrar en la compra de nuevos muebles.

Renovar y tapizar sillas de madera

Renovar y tapizar sillas de madera

21/02/2012

Renovar y tapizar sillas de madera. Las sillas de madera con el tiempo se estropea o se queda vieja. Para no tener que tirarlas, os mostramos cómo renovar y tapizar unas sillas de madera.

Cmo entelar un armario

Cómo entelar un armario

19/01/2012

En este trabajo de decoración os vamos a mostrar a entelar un armario. De esta manera, podremos cambiar el aspecto para poder reutilizarlo.

Renovar silla

Renovar silla

16/11/2011

En esta ocasión vamos a renovar una silla ya que con el paso del tiempo las sillas que tenemos en nuestros hogares pueden llegar a quedarse algo anticuadas.

Arreglar el asiento de una silla plegable

Arreglar el asiento de una silla plegable

26/09/2010

Cuando se rompe el asiento de una silla, antes de tirar se puede arreglar de forma sencilla. Si sigues estos sencillos pasos, restaurarás la base del asiento y no tendrás que deshacerte de ella.

Tapizar cabezal

Tapizar cabezal

26/09/2010

Si tenemos un dormitorio al que le queremos dar un nuevo aire o toque en su decoración, una buena idea es crear un cabecero. Por ello, en Bricomanía os mostramos cómo tapizar un cabezal.

Rincn acogedor estilo francs

Rincón acogedor estilo francés

12/09/2010

En esta ocasión en Decogarden vamos a darle un nuevo aire a un rincón de nuestro hogar. Para ello vamos a crear un friso entelado y vamos a renovar unas viejas sillas consiguiendo decorar un rincón acogedor de estilo francés.


Ordenar por: