Técnicas de bricolaje

Pintar, Conoce todas las técnicas del bricolaje: pintar de la mano de Bricomanía en Hogarmania 
Ordenar por:

Pintar un arreglo de fachada

Pintar un arreglo de fachada

13/10/2013

En este briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo pintar un arreglo de la fachada para dejar la pared como nueva y sin rastros del arreglo realizado.

Pintar chimenea exterior

Pintar chimenea exterior

14/07/2013

En este briconsejo de Bricomanía veremos cómo pintar una chimenea exterior, ya que al estar al aire libre deberemos elegir una pintura decuada para este tipo de superficies.

Pintar la pared del bao

Pintar la pared del baño

17/05/2013

En Bricomanía os vamos a enseñar a pintar la pared del baño. De esta manera, lograremos unificar la parte pintada y la parte azulejada del baño

Metalizar aplique

Metalizar aplique

17/03/2013

Desde Bricomanía os mostramos cómo metalizar un aplique; una sencilla manera de renovar su aspecto y conseguir que el aplique parezca más moderno

Materiales y herramientas para pintar

Materiales y herramientas para pintar

28/02/2013

En esta lección, veremos qué materiales y herramientas son necesarias para pintar de la mano de José Luis Adrados "Pin" y en la parte práctica aprenderemos cómo pintar.

Cmo pintar con rodillo

Cómo pintar con rodillo

28/02/2013

En el siguiente trabajo vemos de manera detallada cómo pintar con rodillo, información muy útil si estás pensando en pintar tu hogar.

Armario pizarra

Armario pizarra

21/04/2012

En este briconsejo vamos a crear un armario pizarra para que nuestros hijos puedan desarrollar su vena artística.

Pintar bisagras de puerta

Pintar bisagras de puerta

17/03/2012

Al renovar las puertas de la casa, muchas veces nos fijamos solo en la puerta y no tenemos en cuenta las bisagras. Os mostramos cómo pintar las bisagras de una puerta para que el trabajo sea perfecto.

Pintar un radiador

Pintar un radiador

11/08/2011

En este briconsejo de Bricomanía os vamos a mostrar cómo pintar un radiador. De esta manera podremos renovarlos o simplemente integrarlos en la decoración de la habitación.


Ordenar por: