Técnicas de bricolaje

Técnicas de bricolaje: pintar

Canal de YouTube de Bricomanía
Pintar, Conoce todas las técnicas del bricolaje: pintar de la mano de Bricomanía en Hogarmania 
Ordenar por:

Pintar bajante exterior

Pintar bajante exterior

Vamos a pintar una bajante exterior de nuestro hogar. De esta manera además de cambiar el aspecto, también protegeremos las tuberías.

Pintar fachada de casa

Pintar fachada de casa

En este briconsejo de Bricomanía os mostraremos paso a paso cómo pintar la fachada de la casa. Unos sencillos pasos con los que además de proteger la pared, también le daremos un nuevo aire.

Rodillos elctricos para pintar

Rodillos eléctricos para pintar

A la hora de pintar superficies grandes existen diferentes opciones. Una muy interesante es la de los rodillos eléctricos, que nos permiten realizar el trabajo en menos tiempo.

Pintar pared de escalera

Pintar pared de escalera

Desde este briconsejo de Bricomanía os mostraremos cómo pintar la pared de la escalera y lograr renovar el aspecto de esta zona de la casa.

Pintar tejado en caseta de perro

Pintar tejado en caseta de perro

Desde Bricomanía os mostramos cómo pintar el tejado de la caseta del perro. De esta manera, la caseta del perro tendrá mejor aspecto y mejoraremos las decoración del exterior de nuestro hogar

Pintar rejilla de desage

Pintar rejilla de desagüe

Como la rejilla del desagüe de exterior puede deteriorarse con el tiempo, desde Bricomanía vamos a ver paso a paso cómo pintarla para que esté protegida.

Pintar zona de paso

Pintar zona de paso

En este briconsejo de Bricomanía vamos a pintar una zona de paso y de esta manera lograremos cambiar el aspecto de la decoración de nuestro hogar.


Ordenar por: