Técnicas de bricolaje

Pintar, Conoce todas las técnicas del bricolaje: pintar de la mano de Bricomanía en Hogarmania 
Ordenar por:

Esmaltar silla de cocina deteriorada

Esmaltar silla de cocina deteriorada

26/09/2010

En este briconsejo de Bricomanía, vamos a esmalatar una silla de cocina deteriorada. De esta manera conseguiremos dejar la silla como nueva simplemente aplicando un esmalte laca.

Pintar pared de escalera

Pintar pared de escalera

26/09/2010

Desde este briconsejo de Bricomanía os mostraremos cómo pintar la pared de la escalera y lograr renovar el aspecto de esta zona de la casa.

Pintar techo de madera en cocina

Pintar techo de madera en cocina

26/09/2010

En este briconsejo de Bricomanía os mostraremos cómo pintar un techo de madera en cocina. Una manera sencilla de darle un cambio a al decoración de la cocina.

Pintar tejado en caseta de perro

Pintar tejado en caseta de perro

12/09/2010

Desde Bricomanía os mostramos cómo pintar el tejado de la caseta del perro. De esta manera, la caseta del perro tendrá mejor aspecto y mejoraremos las decoración del exterior de nuestro hogar

Pintar rejilla de desage

Pintar rejilla de desagüe

12/09/2010

Como la rejilla de desagüe puede deteriorarse con el tiempo, en este briconsejo de Bricomanía vamos a pintar la rejilla de desagüe del exterior.

Arreglar un aplique de pared

Arreglar un aplique de pared

08/08/2010

Es normal que con el paso del tiempo un aplique cerámico se pueda romper. Por ello, os enseñamos paso a paso cómo arreglar un aplique de pared.

Pintar zona de paso

Pintar zona de paso

23/07/2010

En este briconsejo de Bricomanía vamos a pintar una zona de paso y de esta manera lograremos cambiar el aspecto de la decoración de nuestro hogar.

Personalizar estantera

Personalizar estantería

13/06/2010

Personalizar estantería de una manera sencilla, ya sea porque la que tenemos está vieja o porque no nos gusta el aspecto que tiene.

Tiesto de plstico imitacin a hierro

Tiesto de plástico imitación a hierro

17/10/2009

En ocasiones no podemos utilizar tiesto o contenedores de gran peso como los de hierro. Por ello, en Bricomanía os mostraremos cómo transformar un tiesto de plástico y hacer que parezca de hierro.

Cmo pintar azulejos paso a paso

Cómo pintar azulejos paso a paso

10/10/2009

En el siguiente briconsejo de Bricomanía os mostraremos cómo pintar los azulejos de la cocina o del baño para darles un nuevo aspecto sin necesidad de hacer obras.


Ordenar por: