Técnicas de bricolaje

Técnicas de bricolaje: pintar

Canal de YouTube de Bricomanía
Pintar, Conoce todas las técnicas del bricolaje: pintar de la mano de Bricomanía en Hogarmania 
Ordenar por:

Tiesto de plstico imitacin a hierro

Tiesto de plástico imitación a hierro

17/10/2009

En ocasiones no podemos utilizar tiesto o contenedores de gran peso como los de hierro. Por ello, en Bricomanía os mostraremos cómo transformar un tiesto de plástico y hacer que parezca de hierro.

Cmo pintar azulejos paso a paso

Cómo pintar azulejos paso a paso

10/10/2009

En el siguiente briconsejo de Bricomanía os mostraremos cómo pintar los azulejos de la cocina o del baño para darles un nuevo aspecto sin necesidad de hacer obras.

Cmo eliminar el gotel plstico

Cómo eliminar el gotelé plástico

10/10/2009

Si queremos cambiar el aspecto de las paredes, muchas veces tenemos que quitar el gotelé de la pared. En Bricomanía os enseñamos cómo eliminar el gotelé plástico y pintar para dar un nuevo aspecto a la vivienda.

Pintar murete de exterior

Pintar murete de exterior

12/09/2009

Desde Bricomanía os mostramos cómo pintar un murete de exterior: Una manera sencilla de darle un toque decorativo al exterior del hogar.

Pintar cajonera metlica

Pintar cajonera metálica

16/05/2009

Vamos a renovar el aspecto de una cajonera, y para ello lo que haremos será pintar una cajonera metálica con diferentes colores y mejorar su estructura.

Alargadores para rodillo

Alargadores para rodillo

26/04/2009

A la hora de pintar paredes y techos, un accesorio muy útil es el mango alargador para brochas y rodillos. Por ello en Bricomanía os mostraremos los diferentes alargadores para rodillo. Gracias a los alargadores para rodillo, no tendremos que subirnos a una escalera o una banqueta para acceder a zonas altas y evitaremos posibles accidentes.

Pintar pared de recibidor

Pintar pared de recibidor

12/04/2009

En este briconsejo, además de reparar las pequeñas imperfecciones que hay en una de las paredes del recibidor, decoraremos la superficie pintándola de un modo actual y muy original.


Ordenar por: