Tareas de bricolaje

Trabajos de bricolaje para que no pierdas las llaves

Trabajos de bricolaje para que no pierdas las llaves

Autor:

Hoy os presentamos unos trabajos de bricolaje para que no perdáis las llaves al llegar a casa, ideas prácticas para que nuestras llaves encuentren siempre su sitio.

Si sois de esas personas que nunca saben dónde han dejado las llaves, no os perdáis estos trabajos sobre cómo hacer un cuelga llaves.

Gracias a estos 4 elementos, además de decorar la entrada de nuestro hogar, podremos tener a mano las llaves de casa y evitaremos perder tiempo buscándolas.

Ideas para colgar las llaves en casa

Colgador de llaves originalReciclar unos juguetes en desuso
Os proponemos la construcción de un sencillo colgador de llaves práctico y decorativo, partiendo de unos muñecos de plástico en desuso. en este caso, los muñecos de plástico tienen forma de elefante.

Marco cuelga llavesAprovechando un marco
Vemos cómo hacer un colgador de llaves reutilizando un marco. Además de su carácter funcional, este accesorio puede desempeñar un papel muy importante en la decoración de nuestro hogar, generalmente, del recibidor.

Reutilización de un marcoY si le incluimos unos corchos... tenemos un 2x1
Vamos a crear una pizarra de corcho, que además de para colgar las llaves servirá para colgar anotaciones y papeles que deseemos tener a mano.

Soporte cartasAprovechando un soporte para cartas
En ocasiones, al llegar a casa, traemos tantas cosas que se nos caen las llaves al suelo o dejamos la correspondencia en cualquier sitio y luego nos volvemos locos buscándola. Para evitar perder las cartas y las llaves al llegar a casa, vamos a realizar un práctico soporte para cartas y colocarlo en el recibidor.

cuelga llaves imantadoCuelga llaves imantado
Vemos paso a paso cómo hacer un original cuelga llaves con unos tubos de cobre de fontanería, algunas T-s y codos, adhesivo y unos imanes.

Tags relacionados bricolaje llaves ideas de bricolaje