Tareas de bricolaje

Los trabajos de bricolaje más vistos en 2017

Los trabajos de bricolaje más vistos en 2017

Autor: Hogarmania

¿Quieres saber cuáles han sido los trabajos de bricolaje más vistos durante este año? A continuación os mostramos el ranking con los 5 trabajos que más han gustado.

Como viene siendo habitual, con la llegada del fin de año, hacemos un pequeño resumen de los trabajos que más se han visto.

En esta ocasión, los trabajos relacionados con la mejora de las paredes han sido los que mayor interés han generado entre los usuarios.

Los trabajos de bricolaje más vistos en 2017

Cama para furgoneta

El trabajo sobre cómo hacer una cama para una furgoneta ha sido el trabajo más visto durante este año. Kristian nos enseñó a lograr una furgoneta camper creando una sencilla cama plegable que podremos colocar en el maletero del vehículo.

Cama para furgoneta

Cómo pintar los azulejos del baño

Otro de los clásicos es el trabajo sobre cómo renovar los azulejos de baños y cocinas sin hacer obras. La técnica más utilizada es la de pintar los azulejos con pintura especial. En este trabajo os enseñamos paso a paso cómo hacerlo.

Cómo pintar azulejos del baño

Eliminar humedad por condensación

El tema de las humedades también suele ser uno de los más vistos. En este briconsejo pudimos ver cómo eliminar la humedad generada por condensación en la pared de la cocina.

Eliminar humedad por condensación

Cómo alisar una pared de gotelé

El gotelé ha pasado ya a la historia pero en muchas casas todavía se conserva. Por ello, este trabajo sobre cómo alisar una pared se ha convertido en uno de los trabajos de bricolaje más vistos durante el 2017.

Cómo alisar pared de gotelé

Cómo colocar revestimiento de pared de PVC

Para reformar y rehabilitar una pared cambiando totalmente su aspecto no es necesario realizar obras engorrosas, con ruido y polvo en casa. Veremos paso a paso cómo colocar unas losetas de plástico decorativas y aislantes.

Cómo colocar revestimiento de pared de PVC

Tags relacionados vídeos más vistos bricolaje