Tareas de bricolaje

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018

Autor: Bricomanía

Descubre cuáles han sido los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018. ¿Coinciden con tus favoritos?

En Bricomanía tratamos de daros ideas de bricolaje sencillas, útiles y prácticas para realizar en vuestro hogar. Tareas de temáticas muy variadas: carpintería, fontanería, restauración, albañilería...

Para finalizar el año, hemos querido hacer un repaso de las más buscadas por todos vosotros durante este 2018.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018:

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - EneroENERO - Ideas para reutilizar anillas de latas
En enero, el trabajo de bricolaje más visto fue el de distintas maneras de reutilizar las anillas de las latas y de los refrescos. Son sencillas ideas y útiles que seguro que te sorprenderán.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - FebreroFEBRERO - Cómo instalar un cable de red Ethernet
En febrero, el trabajo más visto fue cómo instalar un cable de red Ethernet. Es una opción perfecta si quieres mejorar el rendimiento de la red en tu hogar. Te enseñamos cómo hacerlo y cómo escoger la categoría que se adapte mejor.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - MarzoMARZO - Cómo hacer una maceta con un bidón
En marzo, el trabajo más visto fue cómo hacer macetas con bidones. La entrada a una casa sin plantas es como un jardín sin flores. Por eso, os proponemos la creación de estas macetas revestidas con madera.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - AbrilABRIL - Instalar cerradura de seguridad invisible
En abril, el trabajo más visto fue cómo instalar una cerradura de seguridad invisible. Si buscas un sistema que evite que los ladrones puedan forzar y abrir la puerta de tu casa, te recomendamos que busques una cerradura que se complemente con la que ya tienes.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - MayoMAYO - Tejadillo para puerta de entrada
En mayo, el trabajo más visto fue cómo hacer un tejadillo para la puerta de la entrada. Ya no tendrás que preocuparte mientras esperas, estarás protegido de la lluvia y del sol. Es una pieza que completará la fachada de tu casa y añadirá confort.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - AgostoJUNIO - Cómo colocar una encimera de azulejos unidos por una malla
En junio, el trabajo más visto fue cómo colocar una encimera de azulejos unidos por una malla. Es una forma rápida y bonita de darle un nuevo acabado a una encimera. Su instalación es sencilla y el resultado espectacular.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - JunioJULIO - Cómo hacer una mesa de luz
En julio, el trabajo más visto fue cómo hacer una mesa de luz. Los peques necesitan expresarse a través del dibujo y si nos les damos las herramientas adecuadas, acaban haciéndolo donde no pueden. Si queréis evitarlo, esta mesa de luz será la solución.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - AgostoAGOSTO - Cómo hacer una cocina en un bidón metálico
En agosto, el trabajo más visto fue cómo hacer una cocina en un bidón metálico. Si tienes poco espacio para cocinar en una terraza o jardín, puedes construirte tú mismo una cocina con un habitáculo para guardar y camuflar la bombona de butano.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - SeptiembreSEPTIEMBRE - Cómo hacer un vestidor móvil
En septiembre, el trabajo más visto fue cómo hacer un vestidor móvil. Si necesitas un armario ropero y tienes poco espacio, esta pieza puede ser la solución. Se trata de un mueble de líneas sencillas con todo lo necesario para tu ropa: barra para perchas, baldas y zapatero.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - OctubreOCTUBRE - Cómo colocar un estor de screen
En octubre, el trabajo más visto fue cómo colocar un estor de screen. Es perfecto para ti si quieres seguir disfrutando de las vistas que te brinda tu ventana y a la vez, buscas una cortina que te dé cierta intimidad. Su colocación es muy sencilla.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - NoviembreNOVIEMBRE - Cómo hacer un módulo para el reciclaje orgánico
En noviembre, el trabajo más visto fue cómo hacer un módulo para el reciclaje orgánico. Aunque solemos ser un poco perezosos con los residuos orgánicos, con este mueble será mucho más fácil.

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018 - Diciembre DICIEMBRE - Cómo hacer una mesa de comedor con traviesas de madera
El mes de diciembre, el trabajo de bricolaje más visto fue cómo hacer una mesa de comedor con traviesas de madera. Es una pieza maciza y consistente que será el centro de todas las miradas. ¿Te animas a construirla?

¿Cuál ha sido tu programa favorito de Bricomanía del año 2018?

Los trabajos de Bricomanía más vistos de 2018

Tags relacionados bricomanía bricolaje